Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Bigote Arrocet se acerca a María Teresa Campos

El artista musical da un sorprendente paso.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El nombre de Edmundo ´Bigote´ Arrocet vuelve a estar en agenda pública, pero esta vez no por hablar de María Teresa Campos y su familia, sino por un sorprendente paso que va a dar. Tal es así que ha vuelto a estar cerca de su exesposa luego de la espantada que dio el artista al finalizar su matrimonio. Vale recordar que el humorista abandonó a su pareja mediante un mensaje para no aparecer nunca más. Al parecer, algo hizo que regrese.

Bigote Arrocet se acerca a María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

No obstante, no todo es lo que se piensa. Refugiado en Chile tras el escándalo mediático que generó el desamparo sentimental que le propició a María Teresa Campos, Bigote decidió dar un paso al costado del foco de las cámaras. Ya mucho se han paseado en los diferentes platós de los principales programas de televisión contando sus ´miserias´ y siendo por semanas los protagonistas de un culebrón digno para tomar las palomitas y no despegarse del televisor. 

Bigote Arrocet abandonó a María Teresa Campos y se exilió en Chile. Fuente: (Twitter)

En este sentido, el polifacético comediante planta bandera de manera definitiva —al menos por un tiempo— en este país para darle vida a una nueva producción musical, tras el rotundo fracaso que supuso el disco de boleros emitido junto a María Teresa Campos en 2017. Sin embargo, el poder de resiliencia del cantante lo llevó a dar vuelta la página y, a sus 73 años, y a ponerse a pensar otras creaciones sonoras que sean del agrado de un renovado público.

El humorista quiere saludar a su expareja en Navidad. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, la expareja de María Teresa Campos deja el exilio al que se autosupeditó para volver a probar suerte o retirarse definitivamente de los escenarios y darle paso a las nuevas generaciones. Quizás sea por la época del año que se está atravesando o por el remordimiento que le quedó tras su decisión de desaparecer por completo de la vida de la presentadora televisiva, pero habría reconocido tener intenciones de felicitarla en Navidad para poder acercarse a ella.