Lunes 15 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera sentencia su futuro en Mediaset

La presentadora se refirió a lo que vendrá.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera es la representación del cambio de paradigma que pretende llevar adelante Telecinco. En el 2021, su defensa hacia Rocío Carrasco la había llevado a transformarse en uno de los nombres más importantes de la emisora, pero, ya en 2022, algunas polémicas que se gestaron a su alrededor hicieron que se viera relegada, hasta terminar desplazada de 'Sálvame' y con un nuevo programa que no tardó ni tres meses en ser cancelado.

El programa de Carlota Corredera comenzó bien, pero perdió audiencia rápidamente. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, Carlota Corredera parece tener un futuro muy complicado dentro de Mediaset. Aunque no haya habido un despido oficial, la presentadora no tiene nuevos proyectos a la vista y la posibilidad de retornar a su antiguo lugar parece francamente imposible.

Carlota Corredera no tiene su puesto asegurado en la emisora. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, ha sido la propia Carlota Corredera quien parece haber dado indicios de lo que finalmente va a pasar con ella. A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas postales en las que se la puede ver en una cena junto a María Patiño y Terelu Campos. "Reencuentros, despedidas y bienvenidas. La mesa 4: ¡una maravilla!", escribió para acompañar la foto.

Una de las postales compartidas por Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

Es evidente que el mensaje de Carlota Corredera da algún indicio sobre su futuro o sobre el de sus compañeras. Teniendo en cuenta el contexto en el que se dio y la frase que eligió para acompañar las postales, la presentadora parece sentenciar su presencia dentro de la cadena, anticipando el adiós de manera pública.