Domingo 28 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Confirman la escapada romántica de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Los presentadores continúan bajo el foco mediático.

Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo y Jorge Pérez permanecen bajo el foco mediático. Luego de que se filtraran varios videos donde aparecen en una actitud romántica, los presentadores no han podido escapar de las críticas. Menos ahora cuando acaba de confirmarse un dato que podría acabar con el matrimonio del ex guardia civil.

Alba Carrillo y Jorge Pérez en la cena del canal. (Fuente: Twitter)

Ante el intento fallido de Jorge Pérez por negar lo sucedido, Miguel Frigenti apareció en el plató de ‘Sálvame’ para develar lo que verdaderamente ocurrió entre sus compañeros. El tertuliano dejó saber que, según sus fuentes, los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ habían terminado la noche juntos.

Jorge Pérez, arrepentido de fallarle a su esposa. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de Miguel Frigenti, Jorge Pérez se había trasladado hasta la casa de Marta López, donde se encontraba también Alba Carrillo. Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó”, señaló el colaborador. Y aunque hay quienes creían en la “inocencia” del ex guardia civil, recientemente se confirmó todo.

Isabel Rábago confirma la noticia que desploma a Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

Después de que Frigenti develara el secreto de Jorge Pérez, Isabel Rábago confirmó sus palabras. En la reciente emisión de ‘Ya es mediodía’, la colaboradora develó que había sido la misma Alicia Peña, esposa del implicado, quien le había contado todo. Es así como queda en evidencia que el colaborador ha estado mintiendo todo este tiempo.