Sábado 20 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El inesperado gesto de Laura Escanes hacia Risto Mejide

La influencer se acercó a su ex.

Risto Mejide y Laura Escanes. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Laura EscanesRisto Mejide conformaban una de las parejas más seguidas. Más allá de las críticas que recibían, ambos se mantuvieron firmes durante los siete años que duró su romance. Hace poco más de dos meses, anunciaron su separación, pero dejaron saber que su cariño seguía intacto.

Risto y Laura. Fuente: (Twitter)

Desde que se hizo pública la separación, son muchas las especulaciones que se han hecho al respecto. Especialmente porque la expareja decidió mantener en privado el motivo que los separó. Y aunque se cree que todo se debe a una infidelidad por parte de Laura Escanes, recientemente quedó demostrado que entre ellos no existe problema alguno.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Hace apenas algunas horas, Laura Escanes sorprendió a sus seguidores con un gesto hacia Risto Mejide. La influencer compartió un emotivo video, como parte de la celebración de cumpleaños número 48 de su ex. Un inesperado gesto que deja en evidencia el buen vínculo que mantienen a pesar de su ruptura.

Laura Escanes se acerca a Risto Mejide. (Fuente: Instagram)

En el video compartido por Laura Escanes se puede escuchar a la pequeña Roma repetir todo lo que su madre le dice. Feliz cumpleaños, papi. Que pases un buen día. Te queremos. Besitos”, dice la niña. Aquel clip fue compartido por Risto Mejide en forma de agradecimiento. ¡Qué bien por la familia!