Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El inminente fracaso de Rocío Carrasco

La heredera universal no logra levantar la cabeza.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Al ser hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco tiene la vida asegurada. Sin embargo, esta no ha tenido ni la menor parte del éxito que su madre gozó en vida. Y es que desde hace años la heredera universal ha estado haciendo frente no solo a problemas a nivel personal, sino también a nivel profesional. 

Rocío Carrasco tenía la vida asegurada. Fuente: (Twitter)

Su trágica historia comenzó luego de conocer a Antonio David Flores y el complicado divorcio que estos atravesaron. No obstante; el problema de Rocío Carrasco no terminó siendo únicamente de pareja, y es que con el tiempo también tuvo que lidiar con las diferencias con sus hijos, las mismas que aún después de décadas los mantienen separados. 

Carrasco no mantiene vínculo alguno con sus hijos. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco no mantiene vínculo alguno con ninguno de sus hijos. Los problemas familiares no terminan con sus descendientes. Y es que desde hace poco más de un año, la hereda universal ha estado luchando con el lado más mediático de su familia: el clan Mohedano, en especial con su tío Amador y su exesposa Rosa Benito. 

Rocío Carrasco se enfrenta al momento más complicado de su vida. Fuente: (Instagram)

Sin embargo; al ser uno de los personajes más importantes e influyentes dentro del mundo de la televisión, los problemas de Rocío Carrasco han pasado a ser el pan de cada día de los plató. Su trágica vida se ha convertido en el entretenimiento para la audiencia y las personas que se desempeñan laboralmente dentro de Mediaset.