Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El plan de la reina Sofía contra las acciones de don Juan Carlos

Corinna Larsen cuenta todos los detalles.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La vida privada de la reina Sofía y don Juan Carlos ha sido materia de opinión, no solo de los medios, sino también de Corinna Larsen, quien —según ella misma confiesa— tuvo una amistad con el emérito. Pero eso no ha sido todo: en su podcast habló de esto y mucho más, como por ejemplo, sobre cuál ha sido (y es) el plan de la reina para soportar las infidelidades de su esposo.

Corinna Larsen volvió a hablar de la reina Sofía. Fuente: (Twitter)

La empresaria alemana relató algunas actitudes que ha tenido la reina Sofía para con ella, por celos. Recordemos que Corinna fue vapuleada por los medios, hace tiempo atrás, por lo que estimaba que había sido Sofía quien ha estado detrás de todo esto. Y como si fuera poco, hay otra persona que dejó en claro cómo es la verdadera personalidad de la monarca.

La reina ha tenido que soportar las infidelidades de don Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando de Manuel Bouza, amigo del Rey, quien dijo: “A doña Sofía le turbaba cualquier noticia o insinuación de esos temas de vinculación amistosa de su marido con damas”. Tal parece, este accionar de la reina Sofía era recurrente, y motivos no le faltaban, ya que Juan Carlos le fue infiel en más de una oportunidad; incluso ella lo ha pillado varias veces.

La reina Sofía ha permanecido al lado de su esposo pese a las reiteradas infidelidades. Fuente: (Twitter)

Pese a todo esto, por recomendación de su madre, la reina Sofía siempre ha soportado los engaños de su esposo, que fueron muchos. Sobre esto la prensa ha hablado en reiteradas oportunidades, sin tener en cuenta que la dama estaría siendo dañada. No obstante, la monarca ha decidido permanecer al lado de su esposo, pero teniendo gente que interceda por ella ante los medios de comunicación, para amortiguar los comentarios de la prensa.