Jueves 18 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sigue los pasos de Rocío Carrasco

Salió a la luz información condenatoria hacia el presentador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el programa televisivo, ‘En la mañana de Federico’, se ha develado información de último momento, lo que ha puesto en la cuerda floja a Jorge Javier Vázquez. Todo se vincula al juicio ‘Operación Deluxe’ que está atravesando la Fábrica de la Tele, la productora de programas como ‘Sálvame’, en el cual participa el comunicador antes mencionado. Según esto, se estima que el presentador está siguiendo los pasos de Rocío Carrasco en lo que a tener que comparecer ante la Justicia respecta.

Jorge Javier Vázquez podría ser el nuevo imputado en la 'Operación Deluxe'. Fuente: (Twitter)

En dicho programa anunciaron que el juicio a la Fabrica de la Tele y ‘Sálvame’ se podría ampliar, implicando así a más personas, como Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez. En tanto, Federico Jiménez Losanto advirtió que en ambos casos: “se han vertido aseveraciones y opiniones que son delictivas, y creyeron que por tener al Gobierno detrás eran impunes".

Federico Jiménez Losanto develó información exclusiva. Fuente: (Twitter)

Con esta tajante declaración, el periodista daba la primicia de que Jorge Javier podría llegar a seguir los pasos de Carrasco, y sería también demandado. En vinculación con esta última, el comunicador dijo: "A Rociíto en Ser de Luz [en referencia a su marido Fidel Albiac] le ha convencido de que había que ir a los tribunales, pero allí sabes cómo entras pero no cómo sales". Sobre todo teniendo en cuenta que lleva las de perder contra Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez seguiría los pasos de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Por último, sobre la ampliación de implicaciones, Federico Jiménez aclaró sobre Vázquez: "Después van Jorge Javier y Vasile. Y ahora hay elecciones en mayo. A los jueces a lo que les han tocado las narices llamando [...], y cobran la cuarta parte de lo que cobra en un día Jorge Javier. Estos han entrado en un proceso que no sé cuándo durará la investigación pero si la amplias es para imputar a más gente"De esta forma, tanto el presentador como Carrasco tendrían que comparecer ante la Justicia antes de que termine el año.