Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano habla sobre la madre biológica de Gloria Camila

El diestro se pronunció.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de sus súplicas por mantenerse alejado del foco mediático, José Ortega Cano vuelve a ser tema de conversación. En medio de sus trámites de divorcio con Ana María Aldón y mientras recibe los fuertes señalamientos por parte de Rocío Carrasco, el torero se vio nuevamente perjudicado.

José Ortega Cano no atraviesa un buen momento. (Fuente: Twitter)

Cuando parecía que comenzaba a encontrar la paz, José Ortega Cano debe enfrentarse a un nuevo conflicto familiar. Esta vez, se trata de la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando. Al parecer, la señora se ha planteado la posibilidad de viajar a España para ofrecer una entrevista.

Gloria Camila y José Ortega Cano, nuevamente bajo el foco mediático. (Fuente: Twitter)

José Ortega Cano reaccionó a este nuevo acontecimiento y aseguró que se trata de “una cosa muy complicada”. Y aunque muchos esperan conocer todos los detalles, el diestro pidió un poco de calma ya que todavía no ha conversado con su hija. Dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema”, señaló, según Diario de Ibiza.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

De la misma forma que podría afectar esta situación a José Ortega Cano, pasa con Gloria Camila. Y es que, ahora mismo, la influencer se encuentra enfocada en cuidar su salud mental. Así lo dio a conocer tras su salida de 'Pesadilla en El Paraíso', cuando aseguró que estaba por recibir tratamiento psicológico. ¿Qué pasará ahora?