Martes 23 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La razón por la que Rocío Carrasco se pronuncia sin tapujos contra Antonio David Flores

Las opiniones se dividieron en dos polarizados bandos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad en sus dos docuseries en las cuales arremetía sin tapujos contra su familia mediática, tras varios años de estar en absoluto silencio, se ha desatado una contienda televisiva en la que, como era de esperarse, destacados colaboradores tomaron partido por ´la marea fucsia´ —que le cree a la madre de Rocío Flores— y ´la marea azul´— que descreen con vehemencia sus dichos—. Sin embargo, al parecer, la hija de Rocío Jurado ha dado vuelta la imagen pública que había proyectado sobre ella desde que la legendaria artista dio el paso a la inmortalidad, cuando Antonio David Flores se ha transformado en el villano de la historia.

Rocío Carrasco revirtió opiniones. Fuente: (Twitter)

En este sentido, el destape que hizo Rocío Carrasco en ´Rocío, contar la verdad para seguir viva' puso en tensión las creencias que se generaron en torno a su persona, teniendo por fin un lugar para expresar su verdad. Asimismo, la siguiente temporada, ´En el Nombre de Rocío´, selló los pormenores de todo lo acontecido en el interior de su clan, intentando desenmascarar al entorno de su exmarido, donde estaban incluidos sus propios hijos. Como era de esperarse, estas producciones audiovisuales dieron mucha tela que cortar, puesto que la presentadora logró revertir la opinión de prestigiosas personalidades del espectáculo, lo que la animó a expresarse sin tapujos sobre su exesposo, Antonio David Flores. 

Terelu Campos fue un indispensable sostén para Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Entre ellas se destacan ni más ni menos que Ana María Aldón. La exesposa de José Ortega Cano protagonizó un momento histórico en la televisión cuando se reencontró con quien fuera su rival en esta disputa familiar. "Yo me siento bastante identificada en el tema de los malos tratos con Rocío Carrasco. Si eso es apoyar, pues que cada uno se lo tome de la manera que quiera. Lo que sí puedo decir es que sé lo que son los malos tratos, porque, desgraciadamente, los he vivido. Sé las consecuencias", afirmó en aquel momento la diseñadora de modas dejando entrever que las denuncias públicas de Rocío Carrasco eran totalmente ciertas. 

Kiko Hernández, del lado de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

No obstante, Terelu Campos se enseñó orgullosa de Rocío Carrasco, ya que alentó a muchas damas que están en su condición a denunciar al 016 a sus ofensores. "Está estupenda, que es lo que se merece ya, estar tranquila, vivir la vida, no vivir asustada, no vivir con miedo, no vivir con el qué dirán y ser libre. Liberarse de ataduras del pasado, de ese pasado que ha sido atroz y ya está". Por su parte, Kiko Hernández, Alejandra Rubio, Isabel Rábago, María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paloma García-Pelayo han formado parte de los debates de las docuseries donde llegaron a disculparse por las opiniones infundadas en el pasado asegurando que ahora cierran muchas cosas y se entienden las actitudes de los protagonistas del culebrón que lleva años instalados en la pantalla chica.