Lunes 29 de Enero 2024
OLGA MORENO

La respuesta de Olga Moreno a Marta Riesco

Las palabras de la reportera causaron un cimbronazo.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Marta Riesco dio a conocer una de las confesiones más importantes del año. La reportera admitió que mientras Olga Moreno se encontraba en 'Supervivientes', ella "estaba al lado" de Antonio David Flores y que lo había ayudado a levantarse tras el documental de Rocío Carrasco.

Las declaraciones de Marta Riesco tuvieron un impacto muy importante entre la gente, que de inmediato interpretó que la reportera estaba admitiendo la infidelidad de Antonio David Flores hacia la empresaria. Por ese motivo, se comenzó a esperar por una respuesta de Olga Moreno hacia esas declaraciones.

Muchos esperaban por una respuesta de Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, de momento, Olga Moreno ha preferido no publicar nada al respecto. Si bien no habría que descartar que esa respuesta suceda en las próximas horas, la empresaria parece querer mantenerse alejada de esa polémica y estar enfocada en su presente al lado de Agustín Etienne, al menos de manera pública.

Olga Moreno no se ha manifestado sobre lo sucedido. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Marta Riesco parecen ser un antes y un después en la vida de la familia Flores y de Olga Moreno. Si bien siempre se había rumoreado que el vínculo entre la reportera y Antonio David Flores había comenzado antes de lo que se había dicho oficialmente, es la primera vez que uno de los involucrados lo afirma frente a un micrófono, lo que puede derivar en el comienzo de un nuevo capítulo en esta historia.