Domingo 14 de Enero 2024
MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti desvela el secreto de Jorge Pérez

El colaborador desmiente en directo a su compañero.

Miguel Frigenti. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez y Alba Carrillo no escapan de la atención mediática. Luego de que protagonizaran románticas escenas durante la fiesta del canal, son muchas las críticas que han recibido. Y aunque ambos insisten en aclarar la situación no pasó a mayores, Miguel Frigenti develó un dato que lo cambiaría todo.

Jorge Pérez y Alba Carrillo le dan rienda suelta a sus sentimientos. (Fuente: Twitter)

En medio de toda esta polémica, Miguel Frigenti ha sido uno de los más críticos. En un principio, el colaborador apuntó contra la esposa de su compañero, Alicia Peña, quien a su parecer se estaba lucrando de la atención mediática. Sin embargo, el tertuliano fue más allá y cargó directamente contra Jorge Pérez.

Jorge Pérez se estaría haciendo "la víctima". (Fuente: Twitter)

Cuando se creía que la situación no podía ser peor, Miguel Frigenti se presentó en el plató de ‘Sálvame’ y realizó una fuerte acusación. Refiriéndose directamente a Alicia, que acaba de publicar un comunicado, el colaborador dio a conocer que Jorge Pérez siguió la noche con Alba Carrillo.

Miguel Frigenti sentencia a Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

"¿A qué hora llegó Jorge a casa el pasado viernes? Yo te digo que el local lo abandonó entre las 00:30 y las 3:00 de la madrugada. Es más, tu marido hizo una parada intermedia antes de llegar a casa. Paró en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carillo. Esto es lo que a mí me dicen”, dijo Miguel Frigenti. Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó”, agregó.