Miércoles 17 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se pronuncia sobre su visita a Anabel Pantoja

El empresario explicó los motivos.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los vínculos que más ha dado que hablar en los últimos meses ha sido el de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Y es que el matrimonio que parecía ser de ensueño se terminó en un pispás. En cuestión de meses ambos reescribieron su historia y se encuentran viviendo nuevas experiencias. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja pusieron punto final a su historia. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja recuperó la sonrisa y la ilusión en 'Supervivientes' tras coincidir con el esgrimista Yulen Pereira, desde entonces la pareja se ha enseñado completamente cómplice, lo que ha dejado en claro que trabajan por un futuro juntos. Por su parte, Omar Sánchez parece por fin haber encontrado a su persona ideal, la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Marina Ruiz.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja mantienen un vínculo cordial. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de haber decidido continuar su vida por separado, Anabel Pantoja y Omar Sánchez aún mantiene un vínculo importante y no tienen miedo en compartirlo. Y es que hace algunos días la sobrina del empresario cumplió años y la colaboradora no tuvo reparo en dedicarle un tierno mensaje. A esto se le sumó el apoyo que el canario le ha brindado a su expareja tras el deceso de su padre, Bernardo. 

Omar Sánchez aclara los motivos de su encuentro con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras la triste noticia Omar Sánchez visitó a Anabel Pantoja en el hospital. Sin embargo, los rumores sobre un posible acercamiento no tardaron en aparecer. Es por eso que el empresario se adelantó y explicó de una vez por todas su visita: "Cuando pasó lo del fallecimiento pues fui a verla al hospital y ya está, le di el pésame y ya me fui. Ella tiene su vida y yo tengo la mía, le tengo cariño y respeto, eso va a estar siempre".