Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos recibe una grave denuncia en su contra

Novedades en la causa judicial.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos afronta un fin de año complicado. Primero fue el conflicto con su sobrino y la molestia que eso había causado en su hermana. Luego, se puso el foco en su carrera dentro de Telecinco, con un 'Sálvame' que parece no poder sostenerse en el tiempo. Ahora, como guinda en el pastel, ha surgido una noticia que avizora un futuro judicial complicado.

Terelu podría enfrentar problemas con la justicia. Fuente: (Twitter)

Sucede que, tras muchos meses sin demasiadas novedades, surgió una información muy importante con respecto al caso Operación Luna, que investiga las fuentes de las que el programa de La Fábrica de la Tele obtenía sus noticias. Según se conoció, el juez que entiende la causa habría decidido prolongar la investigación sobre el presunto espionaje,

El caso investiga un supuesto espionaje a 139 personas. Fuente: (Twitter)

Una de las personas que se encontrarían en la mira del juez sería Terelu Campos, quien podría verse involucrada directamente. Algunos medios y periodistas especializados en la causa, dan por hecho que la hija de María Teresa Campos será imputada y que, aunque parece lejano, podría tener que afrontar una posible condena en prisión.

Terelu podría ser imputada. Fuente: (Twitter)

Si bien todavía no hay información oficial al respecto, el nombre de Terelu Campos se muestra como uno de los más comprometidos. Solo el tiempo dirá si las intenciones del juez quedan en la nada o si realmente se llevan a cabo y complican la situación judicial de la presentadora.