Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se aleja de Yulen Pereira

La empresaria realizó una polémica confesión.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja atraviesa uno de sus mejores momentos personales. A pesar de estar alejada de la televisión, la empresaria continúa cosechando éxitos. Además, con el paso de los días, parece estar más enamorada de su novio, Yulen Pereira, a quien conoció durante su participación en ‘Supervivientes 2022’.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja se presentó en la red carpet del documental 'Dulceida al desnudo' de Aida Domenech, que es dirigido por Amazon Prime Video. Desde el evento, la colaboradora se refirió a su romance con el esgrimista y aprovechó para aclarar el verdadero motivo de su felicidad. Un detalle que deja mucha tela que cortar.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira durante sus primeras vacaciones. (Fuente: Instagram)

Que quede claro que porque esté con Yulen no es que tenga que estar feliz, fueron las palabras con las que Anabel Pantoja se aleja del deportista. “Una [dama] puede estar feliz siempre, sola, sin ningún hombre”, insistió. Al parecer, la tertuliana parece estar cansada de que asocien su buen momento laboral con su vida en pareja.

Anabel Pantoja sentencia su romance con Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

Durante su interacción con los medios de comunicación, Anabel Pantoja quiso suavizar lo antes dicho y señaló que su novio forma parte de su alegría, aunque no es el responsable. “Yulen lo complementa y me hace el mundo mejor”, agregó. ¿Será que la empresaria busca distanciarse de su novio?