Domingo 14 de Enero 2024
OLGA MORENO

El ansiado reencuentro de Olga Moreno

La diseñadora soñaba con este momento.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno atraviesa uno de sus mejores momentos. Luego de su separación con Antonio David Flores, la diseñadora ha vuelto a sonreír de la mano de Agustín Etienne. Junto a quien fue su representante, conoció lo que es enamorarse en tiempos de crisis y a pesar de su distanciamiento con Rocío Flores, la expareja de Antonio David dio un paso importante en su vida para generar ese reencuentro tan ansiado. 

Olga Moreno propicia un reencuentro. Fuente: (Instagram)

Moreno está en pleno auge de su romance y una prueba de ello, es el viaje de la diseñadora a Sevilla, su lugar de origen. A pesar de las responsabilidades laborales, la diseñadora tomó la mano de Etienne y se dirigió a su tierra. Con la ilusión de probar un sensacional ‘asado de Argentina’, la expareja de Antonio David, visitó a toda su familia y les presentó al representante, ahora, su actual novio

Olga Moreno viaja a Sevilla con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Casi como una historia de niñatos, Moreno y Etienne fueron recibidos por el clan de la diseñadora. De ese modo, la exsuperviviente, compartió, mediante su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que puede apreciarse el círculo familiar completo, a excepción de Agustín, quien tomó la fotografía. “Feliz”, expresó la sevillana, en un retrato en el que se dilucida la alegría en su rostro. 

Olga Moreno con su familia. Fuente: (Instagram)

En cuanto a su vínculo con Rocío Flores, Olga Moreno insiste en entablar otra vez el lazo que alguna vez las unió. El enfado de la colaboradora hacia quien fuera su madrastra es incomprensible, ya que si bien reaccionó del mismo modo con su padre, la exsuperviviente también tiene derecho a experimentar el amor nuevamente. En medio de las vacaciones que la sevillana seleccionó junto a Agustín Etienne, Lola quedó al resguardo de su hermana y de Antonio David, en donde ambos celebraron Halloween a puros dulces.