Domingo 14 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

El final de Carlota Corredera

La promesa de Telecinco padece la negativa de la audiencia.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Llegó el final inesperado para Carlota Corredera, la presentadora, con un programa que sería todo una promesa para la pantalla de Telecinco, ha sido removida de la parrilla por decisión de los directivos. ¿Estamos ante otro fracaso de la señal? Al parecer, la decadencia de Mediaset se hace visible día tras día con sus reformas, intentando, al menos, no ser olvidados por el público. 

El fin de Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

¿Quién es mi padre?’ se vería afectado por la decisión de los directivos de la señal debido a la baja audiencia que este genera. Corredera se había vuelto una promesa para Telecinco en un momento en que Mediaset padece las altas cifras de la competencia. Específicamente, de Antena 3. De este modo, la presentadora fue removida del prime time del sábado y en su lugar, se emitirá una película

Carlota Corredera pende de un hilo. Fuente: (Twitter)

La pasada semana, Corredera y el programa producido por La Fábrica de la Tele, alcanzó el penoso 6,8% de audiencia. Tan solo 572.000 espectadores. Tras el angustioso retroceso de la amiga de Rocío Carrasco, la cadena tomó la drástica decisión de ubicarla en lo que se conoce como late night, mientras que en el horario central se emitirá, de momento: ‘Y si fuera rico’. 

Reducen a Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

¿Quién es mi padre?’, que ocupaba cuatro horas de la franja, se vería recortado, con el objetivo de ganar más telespectadores. De esta manera, la propuesta de Carlota Corredera para la noche del fin de semana, en donde los hijos no reconocidos llegarían a reclamar la paternidad, pende de un hilo. Con un público cada vez más exigente a la hora de seleccionar la programación y con una amplia variedad de oferta en streaming. Solo queda aguardar para conocer los resultados de estas modificaciones y entender si la presentadora deberá despedirse definitivamente de Telecinco.