Martes 30 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón le envía un consejo a José Ortega Cano

La hija de la diseñadora remonta su estrategia de desplomar al diestro.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón retoma su visita al plató de ‘Sálvame’ en donde sentenciará a José Ortega Cano. Antes de sentarse frente a Jorge Javier Vázquez, le envió un insólito consejo posterior al exmarido de la diseñadora. Más tarde, la maquilladora tanatoria, expresó ante la prensa sus intenciones de que Ana María olvide al extorero y comience una nueva vida, porque se “lo merece”, al tiempo que insistió en la importancia de recuperar su “felicidad”. 

Gema Aldón le envía un polémico consejo a Ortega Cano. Fuente: (Captura Telecinco)

Gema Aldón, como siempre, realizó comentarios polémicos acerca del vínculo de Ortega Cano para con su madre. Sin tapujos, la maquilladora tanatoria celebró la decisión de Ana María: “Lo mejor que le puede pasar es separarse, porque esto no va a llegar a ningún lado y quiero que salga de ahí. Yo me alegro mucho de que mi madre haya decidido por fin ser feliz, porque se lo merece. Llevaba tiempo deseando que esto pasara y a mirar un poquito por su felicidad, que a mí lo que me duele es mi madre”. 

Gema Aldón sale en defensa de su madre y celebra el divorcio. Fuente: (Instagram)

En tanto, Gema Aldón, le envió un polémico consejo a Ortega Cano ahora que experimenta la soledad, en donde advirtió que debería buscar un nuevo romance: “Que aproveche ahora que está soltero. Ahora que puede”, señaló la hija de la diseñadora. En cuanto a la idea del extorero de abandonar España, la maquilladora tanatoria afirmó que no lo hará y ha ironizado al respecto. 

Gema Aldón asegura que no tiene rencocor hacia Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Antes de culminar su encuentro con la prensa, Gema Aldón aseguró que no guarda rencores contra José Ortega Cano, simplemente que no entiende ciertas actitudes del padre de Gloria Camila para con Ana María. “No tengo ningún problema, ni como dice la gente he hablado malamente. No voy a hablar malamente, porque yo no he tenido ningún problema con él, lo que sí es que no me gustan ciertas actitudes y ya se arreglará como se pueda”, concluyó la maquilladora tanatoria.