Viernes 19 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila reaparece en público

La hija de José Ortega Cano parece estar lista para volver.

Escrito en FAMOSOS el

En primer lugar es preciso recordar que, desde hace algunas semanas atrás hasta la actualidad, tanto Ortega Cano como su esposa, Ana María Aldón, vienen estando en el ojo de la prensa por su separación definitiva. Como consecuencia de esto último, la hija de la pareja, Gloria Camila, se ha visto abrumada y ha decidido abandonar, por un tiempo, sus apariciones en público, para evitar así, preguntas que le haga la prensa.

Gloria Camila ya tiene fecha para reaparecer en público. Fuente: (Twitter)

Lejos del foco mediático en el que permaneció todo este tiempo, Gloria Camila tomó la decisión de que ya era suficiente y decidió regresar, pero planificó muy estratégicamente, cuando y donde hacerlo. La dama consideró ya estar preparada emocionalmente para ser vista nuevamente en público, y poder así hacerle frente a todos los problemas familiares.

En los próximos días gloria Camila participará de un evento público. Fuente: (Twitter)

Según se pudo establecer, Gloria Camila participará de un evento de una reconocida marca de cosméticos, el próximo ocho de noviembre, en el que se encontrará rodeada de otras influencers, como Laura Escanes y María Pombo. La tía de Rocío Flores, participará de dicho evento en el que se rendirá homenaje a Marta Lozano, por su trayectoria profesional.

Gloria Camila parece haber superado sus problemas de salud mental. Fuente: (Twitter)

Se estima que en dicha oportunidad, Gloria Camila ya estará preparada psicológicamente para enfrentar las preguntas de la prensa, que seguramente estarán dirigidas a cómo es su actual vínculo con sus padres, que piensa de su divorcio y cómo vive ella la separación de sus seres mas queridos. Ahora queda esperar para ver cómo es el regreso de la muchacha.