Miércoles 17 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja llega al paraíso

La colaboradora está más cerca de tocar el cielo con sus manos.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja se alejó de sus problemas familiares y pactó un viaje de nueve días por el sudeste asiático. En específico, se dirigió con Asraf Beno y Albert a Tailandia. Desde IberoShow hemos seguido el itinerario muy de cerca, es así que colaboradora terminó por conocer hace unas horas uno de sus lugares predilectos. A continuación os contamos cómo fue la reacción de la hermana de Kiko Rivera al conocer el paraíso. 

Isa Pantoja llega al paraíso. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Pantoja realiza a diario una guía con los sitios que recorre, además, notifica y concientiza acerca de la importancia del cuidado a la naturaleza y el turismo ambiental, como dejó en claro al visitar el santuario de elefantes. Lo cierto es que ahora se embarcó en una nueva aventura que llevó a la colaboradora a conocer las islas Phi Phi

Isa Pantoja conoce las islas Phi Phi. Fuente: (Instagram)

Con emoción, Pantoja se bañó en las aguas cristalinas del océano Pacífico, descansó en las playas de arena blanca y experimentó surfear en motocicletas de agua junto a su pequeño Albert. Sin dudas, la hija de Isabel Pantoja atraviesa el viaje de sus sueños en donde, como dice la expresión popular ‘tocó el cielo con las manos’. “Un indispensable”, definió la colaboradora antes de subir a la barca que la llevó al paraíso terrenal. 

Isa Pantoja cumple su meta. Fuente: (Instagram)

Una de las situaciones que sorprendió a Isa Pantoja al llegar a Maya Bay, es que los locales mantenían en libertad a las gallinas y gallos, en medio de los turistas. En tanto, capturó el momento en que un mono se le acercó y destacó una de las playas en donde no lograron ingresar a causa de los tiburones. Sin dudas, el viaje de la colaboradora ha sido de relevancia para su vida privada, algo que la mantiene desconectada de la crisis que padece con su familia aquí en España.