Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La Fábrica de la Tele fulmina a Rocío Carrasco

La productora traiciona a su personaje estelar.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Fábrica de la Tele ha sido la productora que ha sabido cobijar a Rocío Carrasco. No solo se trató de aquella que le dio lugar en sus programas, sino que está compuesta por personas que han manifestado su apoyo hacia ella públicamente y que incluso han llegado a defenderla. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la noticia de una traición impensada por parte de sus directivos.

Los responsables de La Fábrica. Fuente: (Twitter)

Quien a dio conocer esta situación fue Amador Mohedano. El esposo de Rosa Benito se comunicó con Juanjus, quien lleva adelante su documental, y dio su parecer sobre las imágenes en las que se puede ver a Rocío Carrasco pisando su rostro al ingresar al plató de 'En el nombre de Rocío'. Fue allí que desveló un dato que pocos imaginaban: La Fábrica de la Tele estaría ofreciéndole dinero para contar con sus servicios.

Amador Mohedano destapó el pastel. Fuente: (Twitter)

Según comentó Amador, la idea de la productora era que pudiera ser invitado a 'Deluxe' y que tuviese libertad absoluta para exponer su verdad y responder directamente a Rocío Carrasco"Me querían invitar para este sábado, pero yo he dicho que hasta que mi sobrina no termine con esto y yo tenga todos mis apuntes para contestar y rebatir las cosas, no me siento", manifestó.

Quieren que Amador responda a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Si bien no sería la primera vez que Amador Mohedano se presente en 'Deluxe', llama la atención que se le pida que responda a Rocío Carrasco, ya que piensa desmentir todo lo que se vio en el documental. Si se confirma esta noticia, resultará evidente que todo forma parte de una estrategia por parte de Telecinco, que cada vez deja más claro que quiere cambiar su imagen y alejarse un poco del rol de defensor de la de Chipiona.