Miércoles 17 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La nueva ilusión de Joaquín Prat

El presentador ha confesado estar "enamorado".

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Joaquín Prat nunca ha sido alguien muy abierto en lo que a su vida privada respecta. Por este motivo, sus más recientes comportamientos no han pasado nada desapercibidos. Esta semana, el colaborador confesaba estar “enamorado”, durante uno de los directos de Ya es mediodía’.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Y esto no era todo, también se sumaba una instantánea que compartía a través de su perfil de Instagram, en la que se lo ve sin remera, en la cama durmiendo sobre la falda de alguien más. Presuntamente, la imagen ha sido capturada por esta misteriosa dama que el presentador quiere mantener en el anonimato por el momento. 

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Lo que sí es seguro que juntos han disfrutado de una romántica escapada frente al mar tal y como refleja la fotografía. Durante la emisión de “Ya es mediodía”, Joaquín se debatía junto al resto de los colaboradores si el amor engorda. En su caso, ha querido dejar en claro que "estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado".

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Las sospechas apuntan a Natalia Barrilero, sobre quien muchos medios han hablado recientemente y con quién Joaquín ha sido fotografiado en actitud cariñosa mientras pasaban por las calles de Madrid, la pasada primavera. Sin lugar a dudas, se trata de un importante momento para el presentador.