Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Las pruebas que confirman la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Los medios de Turquía dieron a conocer la noticia.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días, los medios de Turquía anunciaban que Hande Erçel y Kerem Bürsin se habían reconciliado. Si bien la noticia sorprendió y alegró a sus millones de seguidores y seguidoras, las pruebas que se presentaron en aquel momento no terminan de ser del todo convincentes y merecen un análisis un tanto más profundo.

Los medios de Turquía confirmaron la reconciliación. Fuente: (Twitter)

Hande y Kerem fueron vistos tomando un café y partiendo juntos en el mismo coche”, es la frase que se utilizó como resumen de la situación. Lamentablemente, tras eso, no hubo mucho más. Las supuestas imágenes donde se los había captado nunca terminaron de salir a la luz y ninguno de los protagonistas hizo mucho para que se pudiera especular al respecto. De hecho, a día de hoy, continúan sin seguirse en las redes sociales.

Lamentablemente no se pudieron conocer esas fotografías. Fuente: (Twitter)

Un camino similar siguieron las páginas de fanáticos y fanáticas de Hande Erçel y Kerem Bürsin, que siempre terminan teniendo la información más fidedigna y que se multiplican por cientos a lo largo de todo el mundo. Ninguna de ellas parece hacerse eco de la noticia, o al menos ninguna de las que se podrían considerar como las más importantes.

Las páginas de seguidores y seguidoras no tocaron el tema. Fuente: (Twitter)

La buena noticia es que esta situación no significa que la pareja no se haya reencontrado. En su momento, cuando ambos anunciaron su romance, realizaron una maniobra similar, en la que se reservaron la novedad hasta último momento. Por eso, aunque ahora parezca un poco complicado, hay motivos para tener esperanzas de poder volver a ver a Hande Erçel y Kerem Bürsin nuevamente juntos.