Jueves 18 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros y Benji Aparicio nuevamente juntos

La pareja retomó su vínculo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Para sorpresa de muchos Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su vínculo como pareja por enésima vez. Y es que la hija de Kiko Matamoros podría tener un récord en cuanto a idas y vueltas con el padre de sus hijos. Al parecer, ahora los tórtolos están más felices que nunca.

Laura junto a su padre Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Fue mediante la red social de Instagram que Laura Matamoros dio a conocer la flamante noticia. Cabe recordar que la pareja estuvo varios meses separada, pero para sorpresa de todos volvieron a intentarlo. En anteriores oportunidades ya habían finalizado el vínculo, luego del nacimiento de su primer hijo, incluso Laura estuvo en pareja por meses con el influencer Daniel Illescas.

Laura Matamoros y Benji Aparicio juntos en Halloween. Fuente: (Instagram)

Si bien parecía que el vínculo de Laura Matamoros con el influencer era sólido, al tiempo a ella se la volvió a ver con Benji Aparicio. Tras esa reconciliación tuvieron a su segundo retoño y si bien los planes eran mudarse a una enorme casa a las afueras de Madrid, no sucedió, ya que luego se pudo ver al cocinero viviendo en la casa de sus padres.

Juntos en una cena con amigos. Fuente: (Instagram)

Ahora, Benji Aparicio y Laura Matamoros vuelven a estar juntos y así lo han hecho público este fin de semana. La influencer ha mostrado una fotografía de lo más reveladora en su perfil, y María Pombo, para rematar, ha confirmado la noticia en una de sus últimas stories, donde se los puede ver a ambos juntos con amigos.