Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro le envía un mensaje especial a Sonsoles Ónega

Lo hizo en la entrega de premios ‘Favoritos 2022’ de Magazine.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En contexto de la entrega de premios de la revista 'Magazine', de Sevilla, la colaboradora, Tamara Gorro, no solo habló de su experiencia como autora de su libro, ‘Cuando el corazón llora’, sino que además le envió un mensaje muy especial a su compañera conductora, Sonsoles Ónega.

Tamara Gorro se confesó en los premios de 'Magazine'. Fuente: (Instagram)

Luego de ser una de las galardonadas, Tamara contó a la prensa que es la primera vez que gana un premio y más de esa índole. Fue en ese momento que, además, aprovechó e hizo un balance de su participación en ‘Y ahora Sonsoles’ y su regreso a la televisión, como principal actividad luego de su enfermedad.

Tamara Gorro le envió un mensaje muy especial a su compañera, Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Al respecto, Tamara Gorro describió: “También estoy contenta a nivel profesional porque con el programa de 'Y ahora Sonsoles' es volver a la televisión y mis compañeros me están ayudando mucho y Sonsoles me está ayudando un montón también". Con estas palabras dejó ver que su nuevo trabajo fue un puntal muy importante para que se recuperase de la depresión que padecía.

Sonsoles Ónega fue alagada por Tamara Gorro. Fuente: (Twitter)

Luego de enviarle este mensaje a Sonsoles Ónega, la periodista, Tamara puso en el mismo plano de importancia a su familia, específicamente a su marido, Ezequiel Garay, con quien se reconcilió hace uno meses luego de una crisis. Sobre esto, señaló: "Mi familia también me ayuda, ahí los tenemos a todos, disfrazándonos, liándola, los niños, para arriba, para abajo".