Sábado 13 de Enero 2024
DULCEIDA

Así es la lujosa casa de Dulceida

La influencer compartió con sus seguidores algunos de los rincones favoritos de su hogar.

Dulceida. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que España esta llena de influencers, uno de los que mayor peso tienen en la sociedad es —sin duda— Dulceida. La muchacha incursionó hace muchos años en el mundo del internet con el que fue su primer blog de moda; desde entonces ha estado creando contenido continuamente, logrando posicionarse como una de las personas más influyentes del país. 

Dulceida, una de las influencers más importantes del país. Fuente: (Twitter)

Al ser creadora de contenido, Dulceida precisa de un lugar que este equipado con una excelente iluminación y sin duda su casa está preparada para ello. A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha compartido con sus más de tres millones de seguidores los rincones favoritos de su hogar. 

El salón, el lugar favorito de Dulceida. Fuente: (Instagram)

El inmueble de la empresaria está decorado en tonos neutros y al mismo tiempo mantiene la sencillez al estar decorado con detalles nórdicos. Dulceida develó también a sus seguidores que su espacio favorito es el salón, pues este está amueblado con un sofá de considerable tamaño en el cual aprovecha su tiempo a solas. 

La influencer fusionó a la perfección el salón, la cocina y el recibidor de su hogar. Fuente: (Instagram)

Al momento de alquilar dicho inmueble, Dulcedia pensó en todo. Y es que uno de sus anhelos era conseguir un piso que fusionara a la perfección la cocina, el recibidor y el salón. Como seguidora de las tendencias actuales, la influencer también acondicionó un espacio de su hogar como su zona dedicada al descanso. Sin duda, la artista vive en una casa de ensueño.