Viernes 12 de Enero 2024
BEGOÑA GUTIÉRREZ

Begoña Gutiérrez humilla a su examiga, Isabel Pantoja

Confirmó los rumores.

Begoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja tenía en sus planes realizar una gira por Latinoamérica y con quien iba a llevarlo a cabo era con Begoña Gutiérrez. Como se pudo dar a conocer, esta última era —en un principio— la persona que la cantante había contratado para organizar la gira de su último disco; pero Agustín Pantoja se habría metido por medio y habría decidido cambiar de promotor.

Agustín Pantoja habría cambiado de promotor para la gira. Fuente: (Instagram)

Según la promotora Begoña Gutiérrez, Isabel Pantoja tendría con ella una deuda de 150.000 euros por incumplimiento de contrato. Al no haber acatado el pago acordado, quien fuera amiga cercana de la cantante ha dado un alarido al cielo para luego acudir a “Deluxe” para destapar la verdadera cara de la tonadillera.

Begoña Gutiérrez dio a conocer detalles de la familia. Fuente: (Twitter)

Begoña Gutiérrez, sin guardarse ningún resto, ha contado aspectos privados de la vida de Isabel Pantoja y ha confirmado algo que llevaba tiempo rumoreándose por los platós de televisión. La examiga ha contado con lujo y detalles el día exacto en que la tonadillera había intentando que Mediaset pagara la corona de flores para la madre de Irene Rosales tras su defunción.

Confirmó los rumores. Fuente: (Twitter)

Según la historia contada por Begoña Gutiérrez, Isabel Pantoja y ella iban juntas en un coche cuando a la cantante se le ocurrió que la cadena se encargara de enviar un detalle a la familia de Irene Rosales, la mujer de su hijo: "Me dijo que Mediaset estaba ganando muchísimo dinero a su costa y que era lo mínimo que podían hacer", develó Begoña, confirmando los rumores.