Martes 30 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Develan el secreto mejor guardado de Carmen Borrego

En “Viernes Deluxe”.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, ha sido la semana más difícil para Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Los colaboradores, que son entrañables amigos, se han visto envueltos en una polémica por un préstamo económico que ella le había realizado hace ya varios años. Todo sucedió cuando Hernández, tras una inspección de Hacienda, se había visto obligado a pagar 700.000 euros. En aquel momento la colaboradora  se ofreció a prestarle 100.000 euros, que más tarde fueron devueltos.

Belén Rodríguez se sometió al polígrafo. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, en el mismo polígrafo al que se sometió Belén Rodríguez salió el nombre de Carmen Borrego. Tras aclarar que Kiko Hernández jamás se había retrasado en el pago del préstamo, la colaboradora ha querido aclarar que tres meses más tarde de realizarle la transferencia le había tenido que pedir que le devolviese el dinero porque le "surgió una cosa y lo necesitaba". Sin embargo, y cuando nadie lo esperaba, Conchita le preguntaba si le había prestado dinero a alguien más de 'Sálvame'.

Belén Rodríguez le había prestado a Kiko Hernández 100.000 euros. Fuente: (Instagram)

En ese momento, todas las miradas se centraron en Carmen Borrego, quien inmediatamente pedía la palabra para aclarar cualquier situación: "A mí Belén me presta 2.000 euros hace unos años porque los necesitaba. Y orgullosa puedo decir que me los dejó. De hecho, ella misma me ha dicho hoy antes de hacer el polígrafo que le iban a hacer esta pregunta y yo le he dicho que no había problema en que dijese la verdad", dijo la colaboradora dando a conocer el secreto entre ambas.

Carmen Borrego develó su secreto. Fuente: (Instagram)

A todo esto, la involucrada tras la declaración de Carmen Borrego comentó: “Es que claro, hoy cuando he venido a hacer el polígrafo y me he dado cuenta de que delante de mí iba a haber dos personas a las que le he prestado dinero...". Luego, ha aclarado que la segunda persona a la cual le había prestado dinero era  Marta López, más específicamente una suma de 3.000 euros.