Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El comunicado de Isabel Pantoja tras las denuncias de Begoña Gutiérrez

Su ex amiga la acusó públicamente.

isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El testimonio de Begoña Gutiérrez en 'Deluxe' no dejó en muy buena posición a Isabel Pantoja. Su ex amiga, y promotora de su gira americana, ha arremetido contra ella sin piedad, acusándola de haber recurrido en un delito y de deberle una importante cantidad de dinero. 

Poco después de que se conociera esta situación, los agentes de Isabel Pantoja publicaban un comunicado a través de sus redes sociales. Si bien muchos esperaban que se tratase de una respuesta directa a quien declara haber sido su confidente, los promotores de la cantante decidieron obviar este tema y centrarse en uno de los conflictos recientes que ha pasado: su gira por los Estados Unidos.

Isabel Pantoja no pasa un buen momento. Fuente: (Twittter)

A través de este documento, se comunicó que, lamentablemente, el viaje que tenía previsto Isabel Pantoja se ha tenido que posponer debido a la falta de un papel clave para poder ingresar a Estados Unidos. Hemos tomado la decisión de posponer la gira ‘Enamórate’ para la segunda quincena del mes de marzo de 2023. Queremos dejar claro que esta decisión ha sido motivada por causas ajenas a la voluntad de la artista y de los promotores. Si bien todo evoluciona satisfactoriamente, esperamos tener noticias positivas en breve”, escribieron.

Documento. Fuente: (Facebook)

De esta forma, Isabel Pantoja protagoniza dos muy malas noticias. Por un lado, el testimonio de Begoña, que no hace más que continuar con la persecución hacia ella que profesan algunos medios. Por el otro, la confirmación del retraso de una de las giras que más esperaba y que más ilusión le hacía.