Viernes 19 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Gema Aldón se distancia de Ana María Aldón

La hija de la diseñadora no está nada de acuerdo con su madre.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras algunas semanas en las que se encargó de arremeter contra José Ortega Cano y defender a Ana María Aldón, Gema Aldón pasó a transformarse en uno de los personajes mediáticos del momento. Si bien ella había reiterado que no tenía intenciones de aparecer en los medios, la necesidad por dar la cara por su madre terminó impulsándola hacia ese lugar.

Gema Aldón ha defendido a su madre. Fuente: (Twitter)

Este nuevo rol de referente sobre lo que sucede con la vida de su madre ha llevado a que muchos medios la buscaran ante cada una de las novedades. Eso mismo también ocurrió a propósito de las últimas declaraciones de Ana María Aldón, quien manifestó su anhelo por ser madre nuevamente, sea en pareja o soltera.

Ana María Aldón quiere volver a ser madre. Fuente: (Twitter)

Al preguntarle por la situación, Gema se mostró distante. Dijo que su madre debería pensar en su hijo y en su nieta, que ya con eso "tiene bastante", aunque luego manifestó que "es su vida" y que le "parece bien cualquier decisión que tome". Sin embargo, cuando el periodista le informó que Ana María Aldón ya había visitado una clínica para averiguar por el tratamiento, no pudo ocultar lo mal que le había sentado esa noticia, ya que cambió el tono de voz por uno mucho más elevado y se mostró totalmente sorprendida.

Gema no esperaba esa noticia. Fuente: (Twitter)

Es evidente que Gema Aldón no pensaba que Ana María Aldón realmente estuviese planteándose la posibilidad de volver a tener un hijo. Su reacción ante esta noticia deja en claro que no está nada de acuerdo con la situación y que, aunque haya intentado mostrarse simpática y risueña, realmente considera que su madre debería abandonar ese plan.