Miércoles 17 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia a Kiko Hernández

El presentador se ha presentado preocupado por su colega.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana ha vuelto a tener a Kiko Hernández como uno de sus protagonistas principales, luego de que trascendiera que había recibido un préstamo de 100.000 euros por parte de Belén Rodríguez en 2017. De esta manera, el colaborador se mantiene, quizá muy a su pesar, en el ojo del huracán.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que, tan solo dos semanas atrás, Kiko protagonizaba la tapa de una reconocida revista donde lo vinculaban a Fran Antón, algo que no tardó en desmentir. Sin embargo, esto reavivó nuevas críticas al colaborador por parte de sus compañeros, que señalan su hermetismo a la hora de hablar de su vida privada.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar pronunciarse sobre la situación de su amigo y compañero Kiko Hernández, expresando la mayor de las preocupaciones por el colaborador. “Nos estamos perdiendo algo de Kiko que no está compartiendo” ha expresado durante el ‘Deluxe’. A mí lo que me preocupa de todo este asunto es: '¿Qué le pasa a Kiko?' No lo sabemos”, se sinceraba.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El presentador de 'Sálvame' no comprende las formas en que Kiko se maneja y por qué motivo se toma todo a pecho, lo cual lo ha llevado a reflexionar, más allá de la amistad, sobre los vínculos de trabajo. “No sé si como amigo, entra aquí y no nos cuenta [ninguna cosa]. Ya como compañero de trabajo me pregunto qué le está pasando. Debemos preocuparnos por Kiko, no por las fotos”, sentenciaba Jorge Javier.