Jueves 11 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

La supuesta responsable de la filtración del vídeo de Rosario Mohedano

Isabel González se pronunció en la Crónica Rosa de 'esRadio'.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde muy pequeña Rosario Mohedano ha intentado hacerse un nombre dentro del mundo del espectáculo. Comenzó su carrera como cantante hace varios años y a pesar de que ha tenido que tomar ciertas pausas durante su recorrido, parece que por fin está recogiendo el fruto de su trabajo. Así lo ha hecho saber durante su gira por Estados Unidos.

Rosario Mohedano comienza su gira por Estados Unidos. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Rosario Mohedano está viviendo el increíble momento en el que se encuentra su carrera, alguien ha intentado sabotear sus presentaciones y estabilidad emocional al filtrar un vídeo que la intérprete había publicado en su perfil, donde comparte contenido exclusivo. Sin embargo, el día de ayer fue Isabel González quien develó en la Crónica Rosa de 'esRadio' la presunta culpable de la distribución del material. 

Isabel González devela su teoría del culpable. Fuente: (Twitter)

Beatriz Cortázar comenzó la teoría del culpable asegurando: "la difusión de estas imágenes coincide con la emisión del capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'".  Del mismo modo la periodista aseguró la ofensa hacia Rosario Mohedano también concuerda con las palabras de Rocío Carrasco, en las que reconocía que su prima ha sabido ser una decepción. 

Rosario Mohedano reacciona a la filtración de su vídeo. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Isabel González quiso cortar el tema asegurando que : "Cada vez que a Rosario le va bien, hay un mano oscura" y es que recordemos que desde hace años, Rosario Mohedano se está enfrentando al titán que supone la Fábrica de la tele. Con estas teorías las periodistas indirectamente señalan a Rocío Carrasco —o alguien cercano a ella— como culpable de la filtración del vídeo.