Jueves 18 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano atraviesa un incómodo momento

La periodista no supo como manejar la situación.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que la prensa rosa es un campo donde muchos quieren desarrollarse, son muy pocos los pocos los periodistas que han logrado marcar una diferencia en él. Una de las personalidades más conocidas y respetadas en el mismo es Lydia Lozano, una de las televisivas que mayor repercusión tiene en los medios y, aunque sus intervenciones suelen ser un tanto polémicas, la audiencia le tiene una estima considerable. 

Lydia Lozano, una de las periodistas más importantes en la prensa rosa. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano es conocida por tener una personalidad estruendosa, a diferencia de su marido Charly, quien ha preferido mantenerse alejado de su trabajo. No obstante, en cada oportunidad que tiene enseña el cariño incondicional que profesa por la periodista; en la noche de ayer lo dejó más que claro. 

Lozano acudió al programa de Nagore Robles y Alba Carrillo. Fuente: (Intagram)

Y es que el día de ayer Lydia Lozano acudió como invitada al programa de Alba Carrillo y Nagore Robles en Mtmad, donde hablaron y compartieron un sinfín de vivencias. En un momento, la periodista tomó su teléfono y se dispuso a llamar a su Charly para conversar sobre cómo habían logrado que su vínculo perdurara durante tanto tiempo. 

Lydia Lozano desborda de complicidad junto a su marido Charly. Fuente: (Twitter)

Para sorpresa de Lydia Lozano, a diferencia de otras veces, Charly tomó valor y develó qué era lo que más le agradaba de la periodista: "cuando está calladita". Ante la pícara respuesta de su marido, la colaboradora no pudo evitar sonreír, dejando en evidencia una vez más que está completamente enamorada de su esposo.