Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Así es el vínculo entre David Flores y Terelu Campos

Os develamos los detalles.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Como es sabido para la presentadora Terelu Campos, David Flores (Jr.) es casi como un hijo. El muchacho —que actualmente tiene 24 años—, siempre ha sido una parte muy importante en su vida debido a que lo conoce desde muy pequeño. A causa de esto, la comunicadora lamenta profundamente el distanciamiento entre este y su madre, Rocío Carrasco, con quien el muchacho no tiene contacto desde hace bastante tiempo. Cabe destacar que su tristeza se da debido a que Terelu y Rocío son amigas muy cercanas.

Terelu Campos, emocionada al hablar de David Flores. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos vivió en primera persona el distanciamiento entre David Flores y Rocío Carrasco, ya que esto se dio en 2016, en el verano previo a la boda de la hija de la Jurado y Fidel Albiac, cuando ambas eran más que cercanas. Para ese entonces hijo de Antonio David era menor de edad y estaba planeado que asistiera al enlace matrimonial de su madre; sin embargo, eso no sucedió y años más tarde se daría a conocer que no obtuvo el permiso de su padre para asistir. Luego sería la misma Rocío Carrasco quien se lo reclamaría en su docuserie: "Yo le había hasta comprado su traje" declaró.

Rocío Carrasco en su casamiento, al que no asistió David Flores. Fuente: (Instagram)

Durante esas vacaciones —como cada año—, David Flores fue a pasar unas semanas a Málaga con su padre y Olga Moreno, con una diferencia: nunca regresaría a su hogar en Madrid. Desde allí, Terelu Campos se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Rocío Carrasco. Respecto a este tema, en reiteradas oportunidades ha echado de menos a David Flores, a quien tampoco ve desde hace seis años.

David Flores actualmente se encuentra alejado de su madre. Fuente: (Instagram)

La distancia y el tiempo que ha pasado no han hecho mella en el cariño que Terelu Campos profesa por el hijo de su amiga Rocío Carrasco, de quien dice que es "un niño muy especial, una de las personas más importantes de su vida". Y es que, por su cercanía con la madre de este y el vínculo que las une, Terelu vivió todo el proceso en carne propia.