Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela la verdad sobre su vínculo con su madre

La colaboradora coincidió con la prensa al llegar al país.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja es sin duda uno de los miembros más tranquilos del clan de la tonadillera; no obstante, la persona que logra sacarla de si misma es su hermano, Kiko Rivera. Hace algunas semanas los consanguíneos se enfrentaron nuevamente, pero luego de que el DJ sobreviviera un ictus, la colaboradora no pudo evitar preocuparse. 

Isa Pantoja pasó del enojo a la preocupación con su hermano Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

A pesar de que la colaboradora enseñó su preocupación por la salud de su hermano, esta tomó la decisión de seguir adelante con las vacaciones de ensueño que había planificado junto a Asraf Beno y su hijo Albertito. Luego de haber pasado unas semanas encantadoras, Isa Pantoja regresó a Madrid y al momento de aterrizar fue abordada por los medios de comunicación, los cuales esperaban conseguir información de primera mano sobre la situación de la tonadillera. 

Pantoja y Asraf regresaron de su viaje de ensueño. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja atendió a los medios con la educación de siempre y sin dar mucho detalle aclaró: "recién llego al país y me entero de todo lo que está pasando": A pesar de que la colaboradora no pudo aclarar en que punto se encuentra su madre luego de que Begoña compartiera dichos audios donde hablaba mal de su familia, esta si habló sobre como se encuentra su vínculo con la tonadillera. 

La colaboradora develó cómo está su vínculo con la tonadillera. Fuente: (Twitter)

"Con mi madre estoy muy bien, hablo con ella todos los días" aclaró Isa Pantoja. Del mismo modo y con la intención de cambiar a la intérprete como tema principal, la colaboradora develó cómo pasaron sus días en el Paraíso: "Me lo he pasado muy bien y Albertito también, que es lo importante".