Domingo 28 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón protagonizan la foto más esperada

A pesar de su separación.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Incluso con trámites de divorcio de por medio, Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen siendo una pareja que se maneja con cordialidad. Lo cierto es que esto se debe a su hijo, José María, por el cual ambos mantienen un trato de respeto y por el cual conviven en el domicilio familiar. Cabe recordar que la colaboradora ha aclarado en varias oportunidades que realizan su vida por separado.

La pareja se encuentra haciendo los trámites de divorcio. Fuente: (Instagram)

Este último fin de semana se los pudo ver a José Ortega Cano y Ana María Aldón contemplando un partido de fútbol de su hijo. Como es habitual, ambos llegaban sin dialogar entre ellos, o al menos ante las cámaras, y solo se los veía pendientes de su pequeño. Esta situación se da cada fin de semana, desde que la expareja aclarara los rumores sobre su separación.

Ambos fueron captados por la prensa. Fuente: (Instagram)

La particular escena se da cuando al torero José Ortega Cano se lo ve comprando unos bocadillos y vuelve a las gradas donde lo espera Ana María Aldón. Allí, como si de una cita se tratara, ambos almuerzan juntos mientras observan el desempeño de su vástago en el partido. Cuando finalizó el juego se los pudo ver a los tres salir juntos y muy contentos por la tarde compartida, sobre todo porque José María había marcado un gol para su equipo.

José y Ana María mantienen un vínculo cordial por su hijo. Fuente: (Instagram)

Ante la visita de las cámaras de televisión, a José Ortega Cano se lo pudo ver muy emocionado por el desempeño de su retoño. Ante la prensa, declaró que se sentía orgulloso del mismo, mientras caminaba al auto de la familia, escoltado por Ana María Aldón. Lo que no pudo responder el torero fue sobre las polémicas que existen sobre la futura inauguración de su museo.