Lunes 15 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La comentada despedida de Gerard Piqué

El futbolista dijo adiós en el Camp Nou.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas este 2022 fue un año complejo para Gerard Piqué. En primera instancia, tuvo lugar su separación de la cantante Shakira; luego, los problemas legales por la tenencia de sus hijos, Sasha y Milan, y, ahora su despedida del fútbol profesional. La última noche del futbolista se dio en el Camp Nou, donde Barcelona enfrentó a Almería.

Ante una ovación Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué lució por última vez la cinta de capitán con un triunfo por dos tantos contra cero del equipo rival. Fue hace muy pocos días que el jugador había anunciado su retiro del fútbol mediante un video que había publicado en redes sociales y que rápidamente había sido replicado por cientos de colegas. Para su despedida, el defensor estuvo acompañado de su familia; sus hijos Milan y Sasha, y su pareja, Clara Chía, a la cual hace tiempo que no oculta.

Las lágrimas no tardaron en llegar. Fuente: (Twitter)

Desde que comenzó a rodar la pelota, Gerard Piqué fue ovacionado, y, al finalizar los 90 minutos, se lució dando la tradicional vuelta de honor. Además de ello, le han hecho un pasillo para despedirlo como al mejor, mientras en las pantallas del estadio se leía “Siempr3”, en honor al número que el capitán siempre ha portado en su camiseta.

Gerard Piqué no descarta volver a Barcelona. Fuente: (Instagram)

La noche estuvo plagada de emociones, tanto que incluso los mismos compañeros de Gerard Piqué no pudieron contener las lágrimas al finalizar el juego. Más tarde, envuelto en llanto, el capitán tomo la palabra para dirigirse al público allí presente: "En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse", mientras que la ovación coreaba "president, president". Para cerrar, Gerard Piqué declaró: "Hay tanto [cariño] entre el Barça y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio y estoy convencido de que en el futuro volveré".