Lunes 15 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Los tesoros más preciados de Ana Rosa Quintana

La periodista se sinceró como nunca.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana es —sin duda— una de las periodistas más importantes de nuestro país. Además de ser ejemplo como periodista, la presentadora se ha convertido en un ejemplo de resiliencia total. Y es que, hace poco ganó la ardua contienda contra el cáncer que la mantuvo alejada de los plató durante casi un año.

Ana Rosa regresó a la televisión. Fuente: (Facebook)

Su regreso a la televisión fue triunfal, pues condujo la entrevista más polémica de Ortega Cano y, además, fue de las primeras en confirmar la separación del diestro. Sin embargo, a pesar de que Ana Rosa Quintana es especialista en comentar la vida de los demás, siempre ha sido discreta en sus asuntos personales. 

Los mellizos de Ana Rosa cumplen 18 años. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el día de hoy la periodista hizo caso omiso a su rigurosa regla sobre la privacidad y recordó cómo había sido el día que se había convertido en madre de mellizos. "Se llaman Juan, por el padre, y Jaime porque nos gustaba. El padre no estuvo en el parto porque fue mediante cesárea, le hubiera gustado estar, pero tuvo que conformarse con estar detrás de la puerta" explicó Ana Rosa Quintana. 

La presentadora recordó cómo había sido el día que nacieron sus hijos. Fuente: (Twitter)

Juan y Jaime están cumpliendo la mayoría de edad este 6 de noviembre y tal vez ahora comiencen a acompañar a Ana Rosa Quintana en alguno que otro compromiso laboral. Vale la pena que recordemos que tanto la periodista como su Juan Muñoz han preferido mantenerlos alejados del foco mediático, por lo que sería una grata sorpresa verlos más seguido en televisión.