Miércoles 17 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López se acerca a Kiko Hernández

La colaboradora ha conversado al respecto con la prensa.

Marta López. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López y Kiko Hernández no están tan unidos como alguna vez lo han estado, pero todo se iba de las manos hace algunas semanas atrás, cuando la colaboradora vivió uno de sus momentos más vulnerables, derrumbándose en directo porque el colaborador ya no la consideraba amiga.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Este fin de semana, Marta López no ha dudado en conversar con la prensa, asegurando que había arreglado sus diferencias con Kiko. Sin embargo, ella ha asegurado que le había dolido escuchar las declaraciones de Hernández, con quien compartía una amistad de más de 20 años. “Es como cuando te deja una pareja y te enteras por la tele o por un WhatsApp”, sentenciaba.

Marta López. Fuente: (Twitter)

La colaboradora ha asegurado que ve a su amigo en un mejor lugar: está “tranquilo, centrado”, desvelaba, agregando que Kiko “sabe lo que quiere”. Además, Marta López ha confesado que le parece muy bien el reencuentro de Kiko con su expareja, Patricia Ledesma.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

“Me encantó, yo no me he vuelto a hablar con Patricia me dio nostalgia y todo, la vi guapísima", comenzaba diciendo. Marta y Kiko han vivido momentos inolvidables juntos y las declaraciones de la colaboradora son una clara evidencia de que eso será muy difícil de romper.