Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Reaparece la enemiga de María Teresa Campos

En 2018, una infame noticia perseguía a la matriarca del clan Campos.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Corría el mes de agosto de 2016 y se estrenaba en la pantalla de Telecinco el icónico reality show ‘Las Campos', el cual retrataba al mediático clan y en el cual se observaba a María Teresa Campos en su versión más familiar y desenfadada, junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Las Campos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en el día a día lejos de las cámaras también se podía ver a  otras personas del entorno de la familia, como era el caso de María Silva. Ella era una fiel asistenta interna que vivía con María Teresa y a quien la matriarca llegó a definir "como una segunda hija". Sin embargo, no esto no permaneció así por mucho tiempo.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Todo terminaba por los suelos cuando a el 23 de noviembre de 2018 trascendía la infame noticia: “María Teresa Campos, denunciada por su empleada de hogar" titularon los medios especializados. De acuerdo con María Silva, se la despidió injustamente tras sus vacaciones de verano en su país natal, Perú. 

María Silva. Fuente: (Instagram)

Luego de no regresar a su puesto de trabajo por unos días, la presentadora se sintió estafada. Sin embargo, Silva asegura que ella tenía un pasaje que no permitía cambios de última hora: Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondía, podía habérmelo descontado, pero me dolió muchísimo esa actitud cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años", aseguraba la empleada.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

“Por mí, puedes quedarte en Perú", rezaba el mensaje de María Teresa Campos y la comunicación entre ambas se cortó desde entonces. Pese al dolor, la fiel asistente nunca rompió su silencio públicamente.