Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco fulmina a José Ortega Cano

Siguen las polémicas.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, no hay semana que no se hable de ellos. Siempre en el centro de la polémica está la familia de la Jurado. Por una cosa u otra son noticia; y es que Rocío Carrasco, con su docuserie, “En el nombre de Rocío”, ha logrado desenmascarar a muchas personalidades. Entre ellos se encuentran a Amador y Gloria Mohedano, Rosa Benito y José Antonio, entre otros.

Rocío Carrasco vuelve a ser noticia. Fuente: (Instagram)

Fue durante esta semana que Jorge Javier Vázquez se interesaba por la demanda que Gloria Camila había interpuesto contra Rocío Carrasco por "falsificación documental y estafa procesal". Sin embargo, la defendida ha contado muy tranquila toda la verdad sobre este proceso: “Por lo que yo sé, la ha puesto en el juzgado de instrucción número 5 de Alcobendas y en Alcobendas solo hay cuatro juzgados, creo yo", dijo la involucrada, poniendo en duda la veracidad de la denuncia iniciada por su hermana.

Gloria Camila habría denunciado a su hermana. Fuente: (Instagram)

Irónica, Rocío Carrasco declaraba: "Estoy tan acostumbrada a este tipo de intencionalidad que ya me hace gracia —y añadió— es un tema que es muy fácil de [dejar en evidencia]. Realmente a José Ortega Cano no le toca [ninguna cosa], él podría estar legitimado dado que yo digo que ese texto es de mi madre y que habla de él. Pero la demanda la pone Gloria Camila porque es la que puso los preliminares. Yo vuelvo a decir que los valientes deben ser valientes y deben dejar a las personas [con menos edad] apartadas", sentenció, con un tono ciertamente arremetedor contra el torero José Ortega Cano.

El torero había querido impedir que saliera "En el nombre de Rocío". Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que no es la primera vez que existe una denuncia o medida en contra de Rocío Carrasco. Meses atrás, su hermana Gloria Camila y José Ortega Cano quisieron frenar el estreno de la docuserie “En el nombre de Rocío”, algo que —como sabemos— no dio sus frutos. Esta medida solo hizo que Rocío Carrasco tomara más valor y coraje para dejar más en claro el infierno que vivió junto al torero.