Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano le envía un contundente mensaje a Rocío Carrasco

La cantante se pronunció en redes sociales.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El año pasado, Rocío Carrasco decidió que era hora de desenmascarar a los miembros más mediáticos de su familia, así que recolectó una serie datos desconocidos y preparó su primer documental: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Sus palabras causaron un revuelo tal que logró terminar con la carrera televisiva de su exesposo, Antonio David Flores. Este año, la heredera universal presentó la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío', y los principales afectados han sido Rosa Benito, Amador y Rosario Mohedano

Rocío Carrasco sentenció su vínculo con Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco ha dejado claro que tanto Rosa Benito como Rosario Mohedano se aprovecharon de la posición de su madre. Desde entonces, estas han estado en el centro del huracán mediático, lo cual ha llegado incluso a perjudicar la serie de conciertos que la sobrina de Rocío Jurado está por ofrecer en Estados Unidos.

Rosario Mohedano y Rosa Benito en la ciudad de Nueva York. Fuente: (Instagram)

Y es que hace un par de días se hizo viral un vídeo de Rosario Mohedano y, según Isabel González, todo apunta a que la culpable había sido Rocío Carrasco: "la difusión de estas imágenes coincide con la emisión del capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'". No obstante, la intérprete ha hecho caso omiso a lo que está sucediendo y, como prueba de ello, armó sus maletas y emprendió un viaje a la ciudad de Nueva York en compañía de su madre, Rosa Benito. 

Rosario Mohedano le envía un contundente mensaje a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Madre e hija han recorrido la Quinta Avenida y protagonizaron una sesión de fotos en el corazón de la ciudad, en The Times Square. Durante dicha travesía, Rosario Mohedano les envió un contundente mensaje a sus seguidores y a Rocío Carrasco: "Es un recital íntim*, donde voy a tener al público muy cerca, voy a defender canciones que la gente conoce, no hay quien me pare".