Martes 16 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carillo actualiza su estado de salud

Aclara si deberá o no ser intervenida quirúrgicamente.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya es de público conocimiento que los estudios de Mediaset tienen algo extraño, ya que en dicho lugar siempre suceden incidentes, como el que acaba de protagonizar Alba Carrillo. Minutos antes de que iniciara el programa televisivo del que forma parte, la colaboradora vivió una terrible caída, por la que se fracturó un brazo.

Alba Carrillo actualiza su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Es por este motivo que Alba reapareció a las afueras del hospital y desde allí contó la evaluación médica que recibió de parte de los profesionales, ya que en una primera instancia habrían sugerido que fuera intervenida quirúrgicamente. Finalmente, la dama salió a aclarar y contó cómo será su recuperación.

Alba Carrillo contó que debe permanecer con cabestrillo por un tiempo. Fuente: (Instagram)

Tras tropezarse con un cable de un secador de cabello en la sala de maquillaje, Carrillo cayó al suelo, motivo por el que se fracturó el radio. Se estimó que debería permanecer semanas en recuperación, aunque ella declaró: "Tengo que hacer ejercicios, tengo que estar con el brazo en cabestrillo y tengo que volver al hospital en una semana para ver la movilidad y ya me irán diciendo. En principio no habrá que operar".

Alba Carrillo finalmente no deberá ser operada. Fuente: (Twitter)

En las postales que se viralizaron sobre Alba Carillo en las puertas del hospital, se la puede ver con el cabestrillo, cuidando su brazo. Según dejó en claro la comunicadora, ahora solo queda esperar que su evolución sea favorable para no tener que llegar a ser operada. Mientras tanto, deberá seguir al pie de la letra las indicaciones dadas por los profesionales de la salud.