Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón defiende a José Ortega Cano con uñas y dientes

Intentaron declarar al torero persona non grata en San Sebastián de los Reyes.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una asociación que defiende los derechos de los animales intentó declarar a José Ortega Cano persona non grata y cancelar la inauguración del museo taurino de San Sebastián de los Reyes. Al enterarse de la noticia, Ana María Aldón salió a defender a su marido con uñas y dientes. 

Te puede interesar: "José Ortega Cano y Ana María Aldón protagonizan la foto más esperada"

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La agrupación está recolectando firmas en contra del torero en la localidad madrileña tras haberse asegurado de que José Ortega Cano y la administración pública del municipio están realizando ciertos acuerdos por fuera del marco de la ley para estos fines. Asimismo, han certificado que la apertura del museo le costaría a la municipalidad alrededor de 70 mil euros

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ante estas severas acusaciones, Ana María Aldón, que en un principio no estaba al tanto de lo que se estaba planeando en contra de su marido, creyó conveniente salir a defendelo. En "Fiesta" le comunicaron a la dama del diestro lo sucedido y esto le cambió los ánimos visiblemente. 

Ana María Aldón defiende a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón dejó en claro que ella comprendía que haya personas que estuvieran en contra de la tauromaquia, pero lo que no entendía es que se ofendiese de manera tan "cruel y directa" a Ortega Cano. "Mi marido no ha hecho daño a nadie, es un profesional de lo suyo y lo que me parece gravísimo es que se insinúe que él tiene tratos de favor con las administraciones de San Sebastián de los Reyes", ha dicho en diálogo con el programa de Telecinco. 

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Además, Ana María Aldón defendió el honor de su marido diciendo: "Para la historia quedará lo que mi marido ha hecho, si no te gustan los toros no vayas, pero mi marido no ha matad* a nadie, me parece excesivo que quieran declarar persona non grata al padre de mi hijo".