Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se acerca a José Ortega Cano

Debido al incidente que sufrió la dama, se los vio más cerca que nunca.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de ‘Fiesta’, Ana María Aldón, protagonizó un incidente, el pasado sábado, cuando pisó una alfombra y se cayó. Debido a esto, tuvo que dirigirse de inmediato a urgencias, ya que tenía mucho dolor. Luego de las revisaciones y de todas las indicaciones dadas por el profesional de la salud, la dama ha confesado que esa situación la atravesó junto a Ortega Cano.

Ana María Aldón tuve que ser ingresa de urgencias al hospital. Fuente: (Instagram)

Cuando Aldón se pudo reincorporar al programa televisivo del que es parte, aclaró que Ortega Cano y su hijo se preocuparon muchísimo y dijo: “Yo estaba asustada, pero no por el dolor en sí, que ya era bastante grave. El dolor era insoportable, pero lo que a mí me preocupaba era el trabajo. Decía 'Dios mío, ¿qué va a pasar ahora?', 'A ver qué me dice el médico'...".

Ana María Aldón se acercó a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Esta actitud del diestro, José Ortega Cano, llamó la atención de todos, ya que la pareja se encuentra en pleno divorcio y Aldón en la búsqueda de una casa para mudarse. En este contexto, sus compañeros colaboradores le han consultado por la actitud del hombre, a lo que ella ha respondido disipando cualquier duda.

El incidente de Ana María Aldón que la acercó a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Entonces, Aldón aclaró que fue su esposo quien la acompaño a hospital para hacerse la revisión médica, instancia que preocupó mucho al hombre. Posteriormente, cuando ya tenía el diagnóstico médico, ambos se fundieron en un abrazo consolador. Al respecto, la dama señaló: "nos abrazamos ahí... no tiene más repercusión". Con estas palabras finales, Ana María sentenció que la situación entre ella y Ortega Cano sigue siendo la misma, pese a dicha cercanía.