Martes 30 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se pronuncia sobre la desaparición de Gloria Camila

La diseñadora le pone un límite a su vínculo con la hija de José Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón reapareció en la pantalla televisiva. En esta ocasión visitó el plató de ‘Fiesta’, a donde llegó con muletas tras haber tenido un accidente mientras preparaba un puré de calabacín. En tanto, la diseñadora le confesó a Emma García su parecer acerca de la desaparición de Gloria Camila al tiempo que le enviaba una serie de pullitas por el modo en que se había retirado de la escena pública. 

Ana María Aldón en 'Fiesta'. Fuente: (Captura Telecinco)

La diseñadora aseguró que no espera celebrar la navidad con los Ortega Cano. Su plan sería huir del hogar del extorero lo antes posible. Fue en ese instante que Aldón declaró: “No lo he hablado con mi marido, pero vamos no me voy a quedar a tomarme las uvas con… Lo que quiero es pasármelo bien”. Ese fue el puntapié inicial para decantar en una conversación referida a Gloria Camila y su actual retiro ‘espiritual’. 

Ana María Aldón despelleja a Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Nadie va a entender a Gloria mejor que yo por la situación emocional de ella. Yo con baja médica me he ido a trabajar porque tenía que sacar una casa adelante. Ella, afortunadamente, tiene capacidad económica para permitirse retirarse, otra gente no puede”, comparó Aldón la situación en la que ella también se vio afectada pero de igual manera continuó con su trabajo. “Yo también he estado muy mal de salud mental y no he podido dejar de acudir a mi trabajo porque tengo dos hijos y facturas que pagar, yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar, y como yo muchísima gente”, sentenció la diseñadora

Ana María Aldón se distancia de los Ortega Cano y planea celebrar Navidad con su propia familia. Fuente: (Captura Telecinco)

Yo he preguntado a quién tengo que preguntar cómo está y cómo sigue. No tengo que tener una relaci*n con alguien que no quiere tenerla conmigo. No me he cruzado con ella en casa, cuando yo estoy ella no viene. Creo que es lo mejor, sensatez por su parte y por la mía, para qué vamos a coincidir... Intentamos no coincidir”, expresó Ana María Aldón. “Tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar, pero también digo que no va a costar tanto verme salir de esa casa, que no se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen, aunque yo mientras el niño lleve bien la situación no tengo por qué irme corriendo de allí”, concluyó la diseñadora con un claro mensaje a los Ortega Cano, no se irá hasta que lo crea necesario.