Lunes 15 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Así se encuentra Isa Pantoja tras el ingreso de emergencia

La colaboradora atraviesa complicaciones tras su regreso a España.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja ya está nuevamente en su hogar. Luego de horas agobiantes y un extenso viaje desde el sudeste asiático, la hija de Isabel se encuentra en casa tras haber ingresado de urgencia al hospital. En una edición anterior de Ibero Show, te contamos la primicia de Alexia Rivas acerca de la salud de la colaboradora. Gracias a la atención médica, la hermana de Kiko Rivera está en proceso de mejora. 

Isa Pantoja habla tras su ingreso al hospital. Fuente: (Twitter)

Mediante un vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Pantoja explicó qué es lo que sucedió y por qué tuvo que ingresar de urgencia al hospital. Noticia que mantuvo preocupada a la tonadillera. Lo cierto, es que tiempo después, logró salir ilesa, sin fiebre y ya ha comenzado su rutina diaria. “Yo he cogid* frío, no me ha pasado nada en el viaje a Tailandia”, comenzó la colaboradora. 

Isa Pantoja confiesa su estado de salud. Fuente: (Instagram)

He comido escorpión, he comido frutas, verduras y porque te dicen que con el agua tengas cuidado y no me ha pasado nada. Incluso los hielos que ponen tienen agua de allí, entonces, no me ha pasado nada en el viaje, pero, en el avión he cogid* frío, me ha pesado un poco la garganta”, comentó Pantoja, al tiempo que detalló el malestar que generó en su organismo el hecho de cambiar de horario. Situación que confundió la mente de la colaboradora

Isa Pantoja retoma su rutina luego de recuperarse del malestar. Fuente: (Instagram)

Estoy genial y lo que llevo un poco mal es el cambio de horario, porque me he despertado super pronto y ahora voy a comer algo de cena, porque es como si fueran las diez de la noche, que es como serían allí en Tailandia. Llevo toda la mañana dormida y cuando me he despertado ahora, he tenido la sensación de que era super tarde y que era de noche, y no, eran las 16:00 de la tarde”, relató a modo de gracia Isa Pantoja. De momento, la novia de Asraf Beno, aseguró que iniciará los papeles necesarios para ingresar a la universidad, proyecto que tiene en mente desde hace mucho tiempo atrás.