Miércoles 31 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet toma una drástica decisión que involucra a María Teresa Campos

El humorista develó sus intenciones.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa CamposBigote Arrocet se conocieron en el 2012 durante una intervención del humorista en el programa de la periodista 'Qué tiempo tan feliz', y ya entonces se convirtieron en inseparables. No obstante, y a pesar de la complicidad que irradiaban juntos, no confirmaron su romance sino hasta dos años después. 

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se conocieron en el 2012. Fuente: (Twitter)

Al poco tiempo en que se hizo público su vínculo sentimental, Bigote Arrocet se instaló en casa de María Teresa Campos, quien aseguraba estar feliz de haber encontrado la pareja de su vida. La dupla convivió varios años y realizó varias experiencias junta. Empero, en el 2020 Terelu Campos develó que su madre y el humorista habían decidido seguir por caminos separados. 

La pareja anunció su separación en el 2020. Fuente: (Facebook)

Luego de hacer pública la decisión de separarse, tanto María Teresa Campos como Bigote Arrocet no se pronunciaron sobre el otro. Es por eso que, en el día de ayer, el humorista sorprendió a todos al pronunciarse sobre la periodista: "fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le dese* lo mejor". 

Bigote Arrocet planea acercarse nuevamente a María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Bigote Arrocet también confesó: "Cuando uno ha vivido mucho tiempo con una persona obviamente queda grato recuerdo, evidentemente. Tengo muchos recuerdos en 6 años, imagínate... puede ser que por teléfono llame". Con estas palabras, el humorista asomó la posibilidad de querer acercase nuevamente a María Teresa Campos