Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Confirman la infidelidad de Kerem Bürsin contra Hande Erçel

El actor habría engañado a su pareja.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días, los seguidores de Kerem Bürsin y Hande Erçel encontraron nuevos motivos para ilusionarse, luego de que algunos medios de Turquía se atreviesen a confirmar la reconciliación de la pareja. Lamentablemente, el entusiasmo no permaneció por demasiado tiempo, ya que en las últimas horas se conoció una noticia que cambió por completo el panorama.

La distancia vuelve a aparecer entre ellos. Fuente: (Twitter)

La semana pasada, se pudo ver una fotografía de Kerem Bürsin de la mano con Stephanie Cayo que despertó todo tipo de rumores. Al conocerse esa imagen, los medios de Turquía dijeron que era algo antigua, aproximadamente del mes de abril, y aseguraron que el actor se había reconciliado con Hande, lo que trajo tranquilidad y esperanza.

Kerem junto a Stephanie. Fuente: (Twitter)

Hoy, sin embargo, todo ha cambiado. Según publica Diez Minutos, las fechas con respecto a esa fotografía ya no estarían tan claras y hay quienes afirman que esta es la prueba de que Kerem Bürsin le ha sido infiel a Hande Erçel. Incluso se apunta a que ese sería el motivo por el que se terminó la pareja y por el que la familia de ella mantiene cierta animadversión hacia el actor.

Afirman que Hande habría sido engañada por Kerem. Fuente: (Twitter)

Cuando parecía que las cosas comenzaban a encaminarse, ha surgido una nueva noticia que parece terminar con la esperanza de una reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin. Si bien no hay ningún tipo de confirmación sobre estos nuevos rumores, no dejan de ser algo que los seguidores y las seguidoras de la pareja no hubiesen querido leer.