Lunes 15 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El angustioso final de Paz Padilla

La actriz devela sus próximos pasos a nivel profesional.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla se convirtió en una de las actrices y escritoras más aclamadas de nuestro país, a tal nivel que la función de su obra teatral ‘El humor de mi vida’, alcanzó el mismo récord de importancia que la venta de su libro. Como te contamos en una edición anterior desde Ibero Show, la periodista se embarcará en un nuevo proyecto profesional como actriz de película. A pesar de ello, actualmente develó su angustioso final.  

Paz Padilla anuncia el final angustioso. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la madre de Ana Ferrer, compartió un vídeo de agradecimiento a todos sus seguidores por haber acudido al teatro a contemplar su obra. Fue allí, donde destacó la cifra total de sus presentaciones y se refirió al cierre definitivo en Madrid, algo que le generó a Padilla tanto alegría como congoja. “Quería darles las gracias, porque ha sido un fin de semana maravilloso”, inició la humorista. 

Paz Padilla celebró la culminación de su obra de teatro en Madrid. Fuente: (Instagram)

Hemos celebrado las 100 representaciones y la verdad, ver ese cariño del público, el teatro lleno… Ya nos queda una semana, este domingo y el que viene para estar en Madrid, pero luego seguiremos la gira”, anunció Padilla desde la comodidad de su hogar. Si bien su paso por la capital tendrá su final, la novia de Fran Medina comienza una recorrida por todo el país: “Quiero darle las gracias a todos los que habéis venido a Madrid, que han sido más de 20.000 personas en este fin de semana”. 

Paz Padilla se despide de Madrid. Fuente: (Instagram)

De este modo, Paz Padilla enseñó un lado de su personalidad que pocas veces deja entrever mediante sus redes sociales. A pesar de mantener una actitud genuina y original, en más de una ocasión, la periodista padeció las burlas de la prensa o el señalamiento de la gente, como hemos comentado desde este mismo medio en oportunidades anteriores. “La obra está hecha con mucho [cariño]”, destacó la humorista y concluyó: “Quiero darles las gracias por venir al teatro, por apoyarme siempre en todo lo que hago, por no cuestionarme y por recibir tanto amor”.