Jueves 11 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García se confiesa sobre su edad

Lo ha hecho durante el plató, ‘Fiesta’.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la última transmisión del programa televisivo, ‘Fiesta’, su conductora, Emma García, ha hecho una promesa al hablar de su edad, la cual ha confesado sin problemas aparentes. La dama hizo un firme compromiso para cuando cambie de década, motivo por el cual se tomó unos minutos en el programa y se refirió a esto.

La conductora de 'Fiesta' se confiesa sobre su edad. Fuente: (Twitter)

Cuando parecía un programa normal en el que se seguía el cronograma estipulado, Emma García hizo una confesión respecto de su próximo aniversario de vida. Mientras en el plató se hablaba de los 23 años que acababa de cumplir la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez, Tana Rivera, la comunicadora no pudo quedarse callada y develó cuáles son sus planes de futuro.

Emma García se adelanta y cuenta cuáles son sus planes para cuando cumpla años. Fuente: (Instagram)

Si bien el cumpleaños de Emma será recién en junio del año que viene, la comunicadora ya declaró que lo va a atravesar de una forma diferente a la de otros años, ya que cumple 50 años. Además, con un presente laboral y personal más que exitoso, la periodista tiene mucho que festejar.

Emma García hace una promesa que se vincula a cuando cumpla años. Fuente: (Twitetr)

Sobre su edad, García señaló: "Yo el año que viene que cumplo 50 años voy a hacer muchas más fiestas". Con esta promesa, la dama se refirió a su edad y se comprometió a festejarlo junto a sus seres queridos y compañeros de trabajo. Ahora solo queda esperar unos seis meses para ver cómo Emma prepara la llegada de esa nueva etapa.